Responsabilidad social - Tejiendo con amor para un futuro mejor


Mishky entrena y emplea a mujeres de comunidades predominantemente de bajos ingresos. Muchas de nuestras tejedoras artesanas son madres solteras que se han inscrito en el programa Mi mamá para mí de la compañía, una iniciativa que alienta a las mujeres a trabajar desde el hogar para brindarles atención amorosa, orientación a los padres y apoyo a sus hijos mientras Aún teniendo un ingreso sostenible.


Las manos de las mujeres, muchas de las cuales han tenido vidas difíciles, son las que dan vida a los diseños de Mishky. Un proceso de transformación se pone en marcha cuando compra nuestras joyas; te conviertes en parte de una maravillosa red de apoyo que ayuda a mejorar las vidas de los artesanos locales, sus hijos y también honra las horas de trabajo hábil . Nuestra esperanza es que uses nuestras joyas no solo porque sean hermosas, sino porque te permitirán contar una historia en la que eres uno de los jugadores principales. Mishky y nuestros clientes han demostrado que la responsabilidad social, la sostenibilidad y la excelencia en la artesanía van de la mano y es algo de lo que estamos extremadamente orgullosos.


Los diseños Mishky son elaborados por mujeres indígenas de los pueblos del Putumayo en el Amazonas colombiano, que se convierten en artesanas de una de las más grandes comunidades rurales de Colombia, de este modo, a estas mujeres se les asegura un empleo honesto y pueden vivir en un ambiente pacífico.